¿Qué tipo de carnet necesito para poder conducir una autocaravana?

El mismo permiso que para conducir un turismo. Los conductores deberán ser mayores de 25 años y estar en posesión del permiso de conducir de la clase B1 con más de 2 años de antigüedad.

¿Es difícil conducir una autocaravana?

No se requieren conocimientos especiales, se conducen igual que un turismo, tan solo debes tener en cuenta su mayor altura-puentes, peajes, cornisas…- y longitud-en giros y maniobras. A los pocos kilómetros de viaje te encontraras cómodo conduciendo una autocaravana.

¿Entregáis la autocaravana limpia?

La autocaravana se entrega totalmente limpia, hay que devolverla igual que se recogió. En caso de que el arrendador tenga que limpiar total o parcialmente el interior del vehículo, vaciar el depósito de aguas residuales y/o el WC, el arrendatario correrá con todos los gastos derivados de ello.

¿Qué tengo que llevar para viajar en autocaravana?

Nuestras autocaravanas están totalmente equipadas (menaje y -en ofertas especiales- ropa de cama) tan solo tienes que preocuparte de llevar una bolsa flexible (mejor que maleta) con tu ropa y la comida que necesites para iniciar el viaje.

¿Se pueden llevar mascotas en la autocaravana?

Se podrán llevar animales de compañía, siempre con autorización expresa de Autocaravanas On Road, aunque tenga en cuenta que el vehículo se debe devolver igual de limpio. El arrendatario deberá asegurarse de que su mascota viaja de forma segura y según las normas vigentes.

¿Puedo dejar mi coche en las instalaciones de Autocaravanas On Road?

Sí, de forma gratuita puedes dejar tu coche en nuestras instalaciones durante el periodo de alquiler de la autocaravana.

¿Hay que pagar una fianza en el momento de la entrega del vehículo?

Sí, al retirar la autocaravana se depositará una fianza de 600,00 € mediante tarjeta de crédito. El titular de la tarjeta y el arrendatario deberá ser la misma persona. Tenga en cuenta que no se podrán entregar ningún vehículo si no han recibido el importe de la fianza.

¿Qué hacer en caso de averia o accidente?

Los vehículos de Autocaravanas On Road disponen de un un seguro de asistencia en carretera válido para todo el territorio de la UE los 365 días del año. Proporcionamos además un número adicional en el que podrás contactar con nosotros en los días festivos.

¿Cuál es la mejor época para viajar en autocaravana?

Cualquier época del año es buena para viajar en autocaravana. Están dotadas de potentes calefacciones y agua caliente que te harán sentir el calor de tu propia casa.

Te animamos a que disfrutes de tus aficiones invernales en nuestras autocaravanas.

¿Qué te ofrecemos en Autocaravanas On Road?

Autocaravanas nuevas, modelos 2015, matriculados en Marzo de este mismo año y dotadas de un extenso equipamiento de serie que otros ofrecen como extra. El precio incluye Toldo, navegador gps, Tv, portabicicletas, cámara trasera y placa solar.

Autocaravanas On Road - Alquiler de autocaravanas en Madrid
Alquiler de autocaravanas - ON ROAD